internacional

Jonathan Moly graba nuevo disco con Jerry Rivera

A ritmo de salsa y con una energía arrolladora estrena Jonathan Moly su más reciente sencillo promocional. Se trata de “Sayonara”, una pegajosa canción que debuta hoy viernes 15 de abril en todas las plataformas digitales, así como en las radios de Venezuela y otros países de habla hispana.

Desde ya el tema se vislumbra como un nuevo éxito en la carrera de este talentoso joven que goza de gran popularidad dentro y fuera de nuestro país.

En “Sayonara” Jonathan Moly comparte interpretación con Jerry Rivera, quien es el perfecto complemento a este tema en salsa que promete poner a bailar a todo el que lo escuche. El sencillo sigue el camino de anteriores hits de Jonathan Moly en este género, como “Mi niña hermosa”, “Piensa en mí” y “Dime cómo hacer”, que además conquistaron los primeros lugares de las carteleras venezolanas.

“Sayonara” fue escrito y producido entre Juan Miguel y Jonathan Moly en Caracas mientras que en Estados Unidos se grabaron algunos instrumentos y la percusión con Robert Vilera. La mezcla estuvo a cargo de Juan Mario Aracil, quien ha mezclado y producido para estrellas de la música como Marc Anthony, Jennifer López, Carlos Vives, entre otros.

“Jerry está muy entusiasmado con el tema y le tiene mucho cariño. Le gusta la propuesta de Jonathan y confía en “Sayonara” para hacer cosas importantes con Jonathan internacionalmente”, refirió Pedro Calero, manager de Jonathan Moly.

Esta pegajosa salsa contará con un espectacular videoclip grabado entre Cuba y República Dominicana bajo la dirección de Nael y Justin en conjunto con Daniel Durán que se estrenará el próximo mes de mayo.

Además de celebrar el lanzamiento de su nuevo tema “Sayonara”, el cantautor compartió por redes sociales el día de ayer, conquistar el primer lugar de la cartelera venezolana por séptima vez con “Una bendición”, su anterior sencillo promocional.

To Top

Pin It on Pinterest