internacional

Jennifer Lopez y Marc Anthony se unen una vez más

Jennifer López y Marc Anthony afinan un magno concierto con diversas celebridades para ayudar a la restauración de Puerto Rico tras el paso del Huracán María.

J.Lo, quien donó un millón de dólares de las ganancias de su show ‘All I Have’ en Las Vegas, lo informó en medio del telemaratón que Telemundo realizó el domingo y que encabezó Don Francisco.

López, quien también se unió a los esfuerzos de ‘New York Stands with Puerto Rico’, adelantó que su compañero Alex Rodríguez también realizará un donativo considerable.

“Puerto Rico querido, sé que hay mucha desesperación y la tienen muy difícil en estos momentos, pero no pierdan la fe, es sumamente importante. Estamos trabajando sin parar noche y día y en contacto con los líderes de la Isla para enviarles la ayuda que necesitan”, expresó por su parte Marc Anthony en un vídeo en las redes sociales.

“No están solos. Estamos súper pendiente, estamos en pie de lucha. Los boricuas no nos rendimos y no me queda duda de esto”, reiteró el intérprete de ‘Vivir mi vida’.
Extraído de elvocero.com
To Top

Pin It on Pinterest