Domingo , 19 febrero 2017
HBO Latino estrenará el concierto de Víctor Manuelle, ‘Que suenen los tambores’,

HBO Latino estrenará el concierto de Víctor Manuelle, ‘Que suenen los tambores’,

El especial es un exclusivo y dinámico espectáculo grabado en vivo, con los mayores éxitos musicales del salsero y con nuevos arreglos de algunos de sus clásicos. Este será el primer concierto televisado de Víctor Manuelle y el primero de salsa en HBO Latino.

HBO Latino estrenará el concierto de Víctor Manuelle, ‘Que suenen los tambores’, hoy a las 9:00 p.m. en todas las plataformas del canal, incluyendo HBO Now, HBO Go, HBO On Demand y portales afiliados.

Desde su debut en 1993, este cantante, compositor y productor ha vendido más de seis millones de discos en todo el mundo. Con cuatro álbumes multiplatinos certificados por la RIAA, seis de platino y seis de oro, ha recibido un total de 16 nominaciones al premio Latin Grammy y Grammy a lo largo de su carrera.

El 2015 fue un gran año para Víctor con el lanzamiento de su decimoquinto álbum, ‘Que suenen los tambores’, el cual dio paso a una gira por 18 ciudades de los Estados Unidos, que concluyó con un espectacular evento de dos horas en Puerto Rico.

“HBO Latino se complace en seguir presentando a excelentes talentos como Víctor Manuelle en el canal. Los especiales musicales y conciertos son una parte integral de nuestra programación y la salsa, un sonido universal, era el género musical natural a ofrecer a nuestra audiencia”, dijo Jackie Gagne, vicepresidente de mercadeo multicultural.

HBO Latino ofrece un asiento en primera fila para ver uno de los conciertos más memorables de Víctor Manuelle, que aseguran será una noche de nostalgia, sonidos salseros y muchas sorpresas.

Sorteo #LaSalsaMeMueve
Hasta el 22 de noviembre, Víctor Manuelle invita al público fuera de Puerto Rico a participar en el sorteo de HBO Latino #LaSalsaMeMueve con Víctor Manuelle, grabando un vídeo de sus mejores pasos de salsa, usando una de las tres canciones seleccionadas y compartiéndolo en Facebook, Twitter o Instagram, usando la etiqueta #LaSalsaMeMueve @hbolatino.

'