nacional

«Festival Panamá en Salsa» es un hecho, 2 conciertos simultáneos el 30 de noviembre

El recién instaurado Ministerio de Cultura en conjunto a los municipios de Panamá, San Miguelito y Arraiján presentan un fin de semana lleno de salsa, empezando con actividades en restaurantes y hoteles el viernes 29 de noviembre completamente gratis.

El sábado 30 de noviembre habrá un doble concierto en Panamá y San Miguelito con la presentación de diferentes orquestas locales que podrán deleitar al público con sus propuestas musicales

Y el gran cierre se realizará el domingo en playa Veracruz con una gran tarima donde participarán orquesta del sector oeste. El comité organizador y la producción dieron detalles sobre los horarios, tiempos que participaran cada orquesta y como fueron escogidas para este festival que será una ventana y el inicio de una serie de eventos que tienen preparado realizar el ministerio de cultura.

También estuvieron las cámaras de SERTV que estará transmitiendo gran parte de los conciertos del sábado 30 en simultáneo y realizará la cobertura con entrevistas a los artistas para el programa «Oye la clave» que se estará relanzando el mes de diciembre.

ORQUESTAS que participarán en el Festival Panamá en Salsa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos preparamos paraa la cobertura de este espectacular evento que organiza @miculturapma seguiremos informando #oyelaclave

Una publicación compartida por Oye la Clave (@oyelaclave) el


photos by Demetrio «Moña» Montenegro

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp