internacional

Exitosa 2da. noche de concierto en el “Festival de la Salsa” en la Habana, Cuba

Y como de costumbre al caer la tarde empezaron las comparsas de los diferentes barrios de la Habana, previo a la segunda noche de concierto en el Festival de la Salsa en el Parque Almendares, de la Habana Cuba, organizado por el gran músico y director de orquesta Maykel Blanco quien en esta 3era. edición ha podido reunir a las más importantes figuras de la música cubana actual y tradicional.

El viernes 23 de febrero se presentaron el nominado al Latin Grammy, Alain Pérez y orquesta, artista que estuvo nominado al Latin Grammy 2017 y quien reconoció su admiración a Ruben Blades quien grabo en su disco “ADN” y fue el ganador el año pasado en la categoría de Album Tropical del Año, ademas participó José Luis Cortez “El Tosco” propulsor de la timba, Lazarito Valdés fundador y director del grupo Bamboleo, la agrupación de Adalberto Alvarez y su Son, quienes dejaron en alto a su director quien fue el gran ausente por compromisos en USA. y para el cierre el gran Pupy y los que Son Son.

Una noche llena de timba rumba y son al aire libre que pudieron disfrutar cientos de extranjeros de Estambul, Turquía, España, Italia , Francia, Alemania, y de Latinoamérica fanáticos de la música cubana de Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico entre otros, y por supuesto Panamá la radio emisora SALSA 106 online y el programa Cuba Rumba realizaron una cobertura exclusiva y completa para www.asondesalsa.com.pa que pronto presentaremos en diferentes programas especiales y reportajes del festival.

 

 

To Top

Pin It on Pinterest