internacional

Éxito el XXIV Encuentro de Melomanos y Coleccionistas en la Feria de Cali

Con la participación de coleccionistas y melomanos de Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Nueva York, Panamá y de Europa se realizó el simposio que cada año se realiza en la Feria de Cali, su director y productor Gary Dominguez agradeció a todos los presentes y participantes en esta edición.

Por Panamá estuvo nuestro colega y coleccionista Kadid Aguilar de www.salsajazzy.com quien participó con otros grandes coleccionistas que se reúnen cada año en esta actividad.

“Misión cumplida con Cali y sus Melomanos, gracias a CORFECALI, su gerencia, equipo de trabajo, los 5 coordinadores (Danilo, Wilson Mina, Pipo, Artemio y Rene Gomez) con su equipo operativo, los coordinadores de tarima y audiovisuales (Alex Daza y Juan Manuel), la escenografía de pasarela, el sonido y Pantallas Events, Amelia, sin ellos y sin muchos mas tras el escenario hubiera sido posible esta puesta en escena y la realización del XXIV ENCUENTRO DE MELOMANOS & COLECCIONISTAS... y a ustedes por visitarnos, apoyarnos y hacer parte de ella.. el camino sigue ahora pa la luna... A LLEGAR UNA FERIA INTERNACIONAL DEL DISCO!!!QUE VENGA LA FIERA..QUE LA ESTOY ESPERANDO!!!!CALI SE MERECE TODO!!ATTEN EL DJ errante Gary Dominguez” fueron las palabras de agradecimiento en sus redes sociales.

To Top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx