Martes , 17 enero 2017
Éxito el XXIV Encuentro de Melomanos y Coleccionistas en la Feria de Cali

Éxito el XXIV Encuentro de Melomanos y Coleccionistas en la Feria de Cali

Con la participación de coleccionistas y melomanos de Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico, Nueva York, Panamá y de Europa se realizó el simposio que cada año se realiza en la Feria de Cali, su director y productor Gary Dominguez agradeció a todos los presentes y participantes en esta edición.

Por Panamá estuvo nuestro colega y coleccionista Kadid Aguilar de www.salsajazzy.com quien participó con otros grandes coleccionistas que se reúnen cada año en esta actividad.

“Misión cumplida con Cali y sus Melomanos, gracias a CORFECALI, su gerencia, equipo de trabajo, los 5 coordinadores (Danilo, Wilson Mina, Pipo, Artemio y Rene Gomez) con su equipo operativo, los coordinadores de tarima y audiovisuales (Alex Daza y Juan Manuel), la escenografía de pasarela, el sonido y Pantallas Events, Amelia, sin ellos y sin muchos mas tras el escenario hubiera sido posible esta puesta en escena y la realización del XXIV ENCUENTRO DE MELOMANOS & COLECCIONISTAS... y a ustedes por visitarnos, apoyarnos y hacer parte de ella.. el camino sigue ahora pa la luna... A LLEGAR UNA FERIA INTERNACIONAL DEL DISCO!!!QUE VENGA LA FIERA..QUE LA ESTOY ESPERANDO!!!!CALI SE MERECE TODO!!ATTEN EL DJ errante Gary Dominguez” fueron las palabras de agradecimiento en sus redes sociales.