Coberturas

Excel Automotriz realizó la inauguración de su nuevo taller Exclusivo FUSO

El pasado miércoles 28 de octubre, 2015,  Bajo la filosofía de brindar siempre la seguridad de una máxima rentabilidad de inversión a nuestros clientes, hemos trabajado en brindar una ventaja competitiva a la marca que nos permita ser un aliado estratégico en el negocio de nuestros clientes sea cual fuere, a través de la confiabilidad, funcionalidad y un bajo costo operativo de nuestros productos.

Este nuevo taller ubicado en Vía Domingo Díaz a un costado del Centro comercial El Faro, cuenta con 4 bahías de servicio y que ha sido completamente diseñado para camiones con una altura total de 7.5 metros, cuenta con más de 400 m2 techados y más de 1200 m2 de área total, es la prueba del compromiso de Excel Automotriz con nuestros clientes FUSO y con el mercado panameño. El horario de atención se brindara de lunes a viernes de 7 a.m. – 6 p.m. y sábado de 8 a.m. a 1 p.m.

La Marca FUSO expande su rango de opciones de camiones con los nuevos modelos FA, FI y FJ los cuales ya están disponibles. Estamos seguros que estos nuevos modelos junto a los tradicional FUSO ofrecerán una solución a cada una de las necesidades de nuestros consumidores.

Nuevos modelos:

FA: 4×2, Peso bruto vehicular 9 toneladas, Potencia 136 HP, 420Nm, tipo Cargo

FI: 4×2, Peso bruto vehicular 12 toneladas, Potencia 136 HP, 520Nm, tipo Cargo

FJ: 6×2, Peso bruto vehicular 25 Toneladas, Potencia 280 HP, 1,100Nm, tipo Cargo

Acerca de 

Excel es la división automotriz del Grupo POMA, origen y base de la expansión del mismo. Con 20% de participación de mercado total de la industria de autos en Centroamérica, Excel Automotriz se consolida como la distribuidora líder en la región en ventas de vehículos nuevos y unidades atendidas en talleres.

En la actualidad Excel Automotriz opera en seis países y representa diferentes marcas de autos. Cada marca cuenta con talleres especializados de servicio, así como un amplio inventario de partes a través de 91 mostradores de repuestos.

En Panamá, distribuye las marcas Mitsubishi, FUSO, Nissan e Infiniti; además de ofrecer venta de autos semi-nuevos a través de la división Excel Usados.

Excel Automotriz cuenta con un equipo local de más de 600 colaboradores que por los últimos 3 años ha sido premiado como una de las mejores empresas para trabajar, reconocimiento otorgado por Great Place to Work Institute.

La División Automotriz de Grupo Poma, Excel Automotriz, está enfocada en la satisfacción del cliente, utilizando dos ejes principales que consisten en presentar al consumidor una experiencia de compra diferente y además, ofrecer un servicio post-venta inigualable cuya plataforma es la capacitación constante y el capital humano.

To Top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx