Domingo , 26 Marzo 2017
Excel Automotriz patrocinador del Circuito Internacional de Panamá 2016

Excel Automotriz patrocinador del Circuito Internacional de Panamá 2016

Excel Automotriz, siempre buscando estar presente en eventos del sector automovilístico con gran alcance, se une en patrocinio al Circuito de Automovilismo de Panamá, una empresa de panameños pilotos internacionalmente conocidos, con pasión por el deporte a motor, con  más de 15 años de experiencia donde ofrecen a todos los panameños  la oportunidad de practicar, seguir o disfrutar el deporte en el único circuito oficial en Panamá.

El gran interés que surge por parte de Excel Automotriz con sus 4 marcas (Nissan, Mitsubishi, Infiniti y Fuso) en patrocinar éste Circuito, básicamente nace de avalar el deporte en Panamá y particularmente hablando ya que actualmente hay 2 bólidos, el NISSAN GTR y el LANCER EVOLUTION con varios competidores y ganadores. Sumado a esto han demostrado su responsabilidad y su compromiso con la sociedad en crear una campaña de RSE de “No Corras en las Calles” concientizando a todos en el manejo responsable y regulando la velocidad en nuestras calles de la ciudad, con la que el Grupo Excel Automotriz apoya 100%.

Actualmente éstas competencias de Circuito que se realizan, son visitadas por alrededor de 10 mil personas y cada vez despierta más el interés entre los amantes por este deporte automovilístico. Excel Automotriz está y estará presente en toda la conferencia y competencias realidad por el circuito por los próximos 3 años.

El 16 y 17 de Julio se realizó la IV Valida de aceleración en la Pista 1 Autódromo de Panamá donde se destacaron pilotos panameños, la segunda carrera de Circuito se realizará el 17 y 18 de Septiembre.

 

 

 

'