Sexy Salseras

Eukaris – “La nena Sexy de la Salsa”

eukaris 300La música tropical tiene en Eukaris a una de las caras femeninas de más notoriedad en la industria discográfica actualmente. Es toda una sensación, no solo en países latinoamericanos como Venezuela, sino también en territorios norteamericanos como la ciudad de Miami, donde se encuentra realizando una exitosa gira.

“La Nena Sexy de la Salsa” ha participado en el programa “Un Nuevo Día“, de la influyente cadena Telemundo. Su amplia popularidad le permitió seguir conectada con su gran audiencia en el espacio “Acceso Total“, de la misma cadena, y en “Showbiz“, de CNN en Español, que conducen los comunicadores Juan Carlos Arciniega y Mariela Encarnación.

Luego de una intensa gira por Venezuela, Eukaris regresó a Miami para agotar una extensa agenda de presentaciones que la llevará por importantes medios de comunicación de esa ciudad en momentos que el impactante videoclip de su canción, “Qué de Mí” logra la atención de sus fanáticos en Youtube.

El vídeo fue grabado en Caracas, Venezuela, en el teatro del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG) y en las instalaciones del hotel California Suites, bajo la dirección del reconocido productor Nelson Farías.

Qué de Mí” forma parte del cancionero de su nuevo álbum titulado “Que Viva el Amor“, que contó con la dirección de los famosos productores Larry Harlow y Marlow Rosado. “Es un disco que se hizo pensado en el público amante de este género, pero a la vez está concebido para agrupar a gente de todo el mundo”, dijo la artista venezolana que ha compartido escenario con figuras de renombres como Willie González, Pedro Arroyo, Oscar de León y José Alberto “El Canario”, entre otros.

Eukaris es una artista que se ha ganado el respeto del público y de los profesionales de la industria con su propuesta de “salsa brava”. “A mí me encanta la salsa dura y para esta generación tenía que salir alguien que rescatara esa buena música de todo los tiempo…  por eso, siempre dentro de mi repertorio tengo salsa de ese tipo porque me encanta y creo que es muy contagiosa”, puntualizó.

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top

Pin It on Pinterest