nacional

El trombonista panameño John Mccarthy escogido para representar importante marca de instrumentos musicales

El jóven trombonista John Mccarthy viajo a Paris para una pequeña gira donde fue elegido con el Buffet Crampon fabricantes de instrumentos de viento- madera de alta calidad  le otorgaron un trombón Antoine Courtis y es ya el embajador de la marca en Panamá.

Ahora formará parte del selecto grupo de músicos embajadores de la marca como el francés Michel Bequet de la sinfónica del conservatorio Lyon en Paris, Miguel Sanchez 1er trombón de la sinfónica Simón Bolivar de Venezuela, Joel Martínez trombonista de Rawayana, Doug Bavers quien ganó un grammy en el 2018 con el disco Spanish Harlem, Aniversario 15.

«Ser embajador de una marca tan reconocida tiene su grado de responsabilidad y estoy muy contento y alagado que escogieran mi propuesta para representar la marca, cosa que haré con mucho esmero».nos confesó McCarthy.

John con tan solo 22 años de edad a formado parte de varias orquestas de Panamá y a acompañado a muchos cantantes como Omar Alfanno, Wichy Camacho, Pedro Arroyo, Lefty Perez entre otros, además director de la banda de música en el Instituto Nacional de Panamá.

 

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp