latinjazz

El Teatro Anayansi se viste de JAZZ… Gala con Danny Rivera y Danilo Pérez

Danny Rivera y Danilo Pérez se presentarán por primera vez juntos en Panamá. Los beneficios recaudados en esta Noche Benéfica se destinan íntegramente a los programas educativos de la Fundación Danilo Pérez.

Durante la semana del Panama Jazz Festival, es indudable que el despliegue de talento y artistas nacionales y reconocidos a nivel mundial, llegan a nuestro país para aportar a la labor que por 12 años ha llevado a cuestas el maestro Danilo “Cholo” Pérez.

Existe un día en el ombligo de la semana denominado “Gala”, y es porque se concentra en una noche, la esencia del Jazz junto a los espectadores ávidos por apoyar a la causa de la Fundación Danilo Pérez y colaborar con su aporte en esta Noche Benéfica de Gala.

La noche del miércoles 13 de enero 2016 es una noche especial por varias razones: por un lado, se regresa al Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa gracias a la Autoridad de Turismo de Panamá, y por otro, el Panama Jazz Festival tiene el honor de presentar en este venue a dos grandes artistas de la talla de Danny Rivera y Danilo Pérez en un encuentro único acompañados por The Pan-American Detroit Big Band e invitados especiales.

No hay duda, para que dos grande se unan debe haber una conexión especial, la esencia y los valores de sus raíces, es por esta razón que el maestro Danilo Pérez invita de manera especial al cantante, compositor, poeta e intelectual, Danny Rivera “la voz nacional de Puerto Rico”, el estilo de interpretación deslumbrante y apasionado de Danny Rivera es conocido y apreciado en todo el mundo hispanoparlante y la noche del miércoles 13 de enero será magistral!.

La compra de boletos se ha habilitado en todas las tiendas Ticket Plus (Metro Plus, Epago, Kioskos de TP en Albrook Mall y Multiplaza, tiendas Audiofoto) y también vía online en www.ticketplus.com.pa/PanamaJazzFestival. El evento cultural más importante de la región pone a disposición la venta de boletos en línea para una mayor comodidad del espectador el cual podrá elegir butaca según la ubicación (general o VIP) de manera rápida. Si prefiere consultar la página oficial del Panama Jazz Festival, también encontrará la programación y enlaces pertinentes para compra de boletos en www.panamajazzfestival.com

Precios a partir de 10$: 20% de descuento hasta el 15 de diciembre en preventa.

To Top