internacional

El Gran Combo cierra Feria de Cali con 2 shows el 30 de dic.

En la Feria de Cali, Blanco del Valle armó su carpa con artistas, durante los días de la feria de Cali excelentes conciertos cargados de buenos momentos. Anoche le toco a la Orquesta Canela conformada de mujeres que gozan de gran popularidad en Colombia quienes deleitaron a los bailadores para darle paso a la esperada institución de la salsa “El Gran Combo de Puerto Rico”, quienes fueron aclamados por el publico y principalmente al recién retirado cantante Charlie Aponte que se despedirá con su ultima presentación en Colombia, en el cierre de la Feria el día martes 30 de diciembre

Ademas el martes 30 de diciembre la Gala con el Gran Combo de Puerto Rico será en el Teatro Jorge Isaacs desde las 8:00 pm y el cierre de la feria de Cali 

El Living Concierto de la Feria de Cali 2014, evento que se ha convertido en uno de los más esperados por los caleños, tendrá una alineación de estrellas de lujo.

En esta oportunidad, en el concierto de cierre del evento ferial los asistentes podrán disfrutar de dos reconocidas agrupaciones, como son El Gran Combo de Puerto Rico y Los Van Van de Cuba.

Además estarán en la tarima estrellas de la categoría del salsero Óscar de León, Sergio Vargas, El Grupo Niche, Jorge Celedón, Joel Mosquera y Jhon Alex Castaño.

Dicha nómina de lujo será la encargada de prender los ánimos de los caleños la noche del 30 de diciembre, en el Diamante de Béisbol, a las 7:00 p.m.

 

To Top