Deportes

El emotivo encuentro entre Ronaldinho con Messi y Neymar

El astro brasileño visitó el entrenamiento del conjunto azulgrana que se prepara para la final de la Copa del Rey ante Alavés.

Ronaldinho realizó una visita sorpresa al entrenamiento del Barcelona este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El astro brasileño llegó a las instalaciones del cuadro azulgrana que se prepara de cara a la final de la Copa del Rey ante Deportivo Alavés.

El embajador mundial del Barcelona, saludó a toda la plantilla pero tuvo un encuentro especial con Lionel Messi. Ambos tienen gran amistad desde que compartieran el vestuario del primer equipo hace algunas temporadas. Ronaldinho fue quien le ayudó a convertir su primer tanto como futbolista.

Ambos se fundieron en un abrazo y conversaron unos minutos. “Los veo muy bien, muy motivados, creo que va a ser un gran partido. Espero que pueda traer suerte y que todo pase bien”, dijo Ronaldinho.

Después se acercó Neymar para fotografiarse con su ídolo, intercambiar algunas palabras y rendirse ante él en sus redes sociales.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Barcelona se enfrentará este sábado al Deportivo Alavés por la final de la Copa del Rey 2016-17 en el Estadio Vicente Calderón. El conjunto azulgrana buscará cerrar la temporada con un título en el último partido del entrenador Luis Enrique.

To Top

Pin It on Pinterest