Deportes

El Bolillo usará alineaciones diferentes en la gira europea

Por Edgardo Vidal rpctv.com.      Panamá realizará este martes su primer entrenamiento para el duelo que el jueves jugará ante Dinamarca como preparación para la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018. Se espera que el técnico “Bolillo” Gómez ensaye con el equipo que utilizará para medirse a los daneses pues indicó que usará alineaciones diferentes para los dos encuentros ya que algunos elementos llegará algo tarde para el primero de los juegos de preparación. “Aquí tengo gente con las que puedo armar ya un equipo y los demás se irán sumando y estarían para el juego frente a Suiza”, dijo el técnico a la llegada.

A la concentración de la selección en Dinamarca se sumaron ese lunes los defensores Fidel Escobar, Harold Cummings, Michael Murillo y Adolfo Machado procedentes de Estados Unidos al igual que el volante Aníbal Godoy.

También se sumaron Armando Cooper de Chile, Eric Davis de Eslovaquia, Felipe Baloy y Blas Pérez quienes llegaron desde Guatemala. El entrenador recalcó que la gira es importante también porque le permitirá ver como van los jugadores, como andan en su peso, sus pensamientos y estilo. “Por lo que he visto los muchachos se están cuidando.

To Top

Pin It on Pinterest