internacional

Eddie Santiago y Maelo Ruíz juntos en concierto

2 de los grandes cantantes que formaron parte en los 90s del movimiento de la Salsa Romántica se unen en concierto el miércoles 27 de noviembre de 2019 desde las 9:00 p.m. en Flamingo Theatre Bar en la 905 Brickell Bay Drive, Miami, Florida 33131.

Eddie Santiago y Maelo Ruíz 2 voces que son muy recordadas por los éxitos que dejaron plasmados durante esa década ganándose la popularidad entre los cantantes que empezaron también sus carreras en los 90s.

Maelo Ruíz que desde mediados de año tenía programado una presentación en Panamá el 7 de diciembre que fue pospuesta por los promotores, por otra parte Eddie Santiago tiene más de 10 años sin visitar a Panamá y varios promotores han intentado contratar sus servicios a lo que el cantante manifiesta que se le dificulta viajar distancias largas por una enfermedad que padece de las piernas y rodillas que lo mantienen realizando presentaciones esporádicamente en ciudades en Estados Unidos donde son viajes cortos, ya que radica en la Florida, USA. Será los podremos ver juntos en Panamá el próximo año?


 

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp