Eventos

Diego El Cigala llega a Panamá en el 2018 junto a Cali Big Band

El cantaor español Diego El Cigala, regresa a Panamá acompañado de once músicos de la orquesta colombiana Cali Big Band.  De esta manera, estará el viernes 2 de Marzo en el Salón Panamá del Hotel Riu, en un concierto que promete ser uno de los principales para comenzar el año 2018.

En el mismo, se tiene previsto que el artista rinda un tributo a la salsa clásica fruto de la unión de un excelente grupo de productores, músicos y artistas invitados que, junto al cantaor, han desarrollado un producto sin precedentes.

La venta de los boletos para este show, están en Pre Venta Navideña desde $ 50 con un 20% de Descuento por Ticketplus, en sus puntos de venta y por Internet, además de en la discotienda, Volumen Brutal en Multicentro.

Por su parte, la canción que le da nombre a la gira, Indestructible, es el tema que popularizó el percusionista y compositor Ray Barreto en la década de los años 70 y que El Cigala ha tomado como punto de partida para realizar una selección inigualable de temas.

Cabe señalar que Diego expresó “uno de los mayores pesares de este proyecto es no haber coincidido a tiempo con Cheo, pero esta versión de ‘El Ratón’ es mi homenaje a todo su talento. Cuando lo he cantado, lo he tenido tan presente, como si bajase a verme”.

Algunos de los nombres que se juntaron en los estudios Astra en Puerto Rico para acompañar a Diego en este proyecto son Bobby Valentín, Larry Harlow, Roberto Roena, Jorge Santana, Reynaldo Jorge, Eddie Montalvo, Nicky Marrero y Luis Perico Ortiz.

To Top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx