Coberturas

DDP abre nueva sucursal en Plaza Centenial Mall

En días pasados se celebró la apertura de la nueva tienda DDP número 23 ubicada en Centenial Mall, con un espectacular coctel de bienvenida para los invitados especiales, proveedores, clientes y medios de comunicación. En ddp Centenial se podrá encontrar todas las tendencias de moda y accesorios para la mujer actual y llena de estilo,

DDP, originalmente se conoció como Distribuidora del Pacifico, fue fundada en el año 1973 por el Señor Enrique Padrón de la Ossa. Distribuidora del Pacífico, empieza con su primera tienda en calle 36.  Poco a poco se ha ido posicionando a través de todo el país y hoy en día cuenta con 23 sucursales y pronto se espera la apertura de 2 tiendas más.

Durante la inauguración también se celebró el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria de la tienda, trabajo realizado por BBM Publicidad con su lema es hora de brillar, la cual fue muy bien recibida y aplaudida por los asistentes.

 

Le correspondió la distinción al Sr. Carlos Padrón, presidente de ddp, junto a su familia realizar el corte de cinta inaugural de la nueva tienda, la más grande de la cadena hasta la fecha.

 

To Top

Pin It on Pinterest