Miércoles , 29 Marzo 2017
“Congreso Anual de la Salsa” calienta los motores

“Congreso Anual de la Salsa” calienta los motores

F & F Media Corp.- Cinco días de salsa sin parar en uno de los destinos playeros más famosos: Miami. El escenario para celebrar la fiesta más grande de la música y danza latina se prepara para recibir fanáticos y músicos de todas partes del mundo. “El Congreso Anual de la Salsa” reunirá en su versión número 13 a los mejores talentos salseros, incluyendo artistas locales e internacionales, renombrados bailarines, instructores de baile de primera calidad, los mejores DJs y galardonadas bandas latinas.

Las fiestas nocturnas en los importantes clubes de Miami, “Cuba Ocho” y “Havana 1957”, inician el 30 y 31 de julio donde el público podrá disfrutar de los DJs y de los primeros dos conciertos presentando a Ramiro Aguirre y su Charanga Habaneray a Lucy Grau el miércoles y al siguiente día al ganador del premio GRAMMY® Marlow Rosado y su Riqueña. Para el fin de semana, el evento toma el famoso Eden Roc Resort de Miami Beach por tres noches, para entregar inolvidables shows de baile internacionales y conciertos de estrellas como Timbalive,Legends Live y Tony Succar, en una pista de baile de 4,000 pies cuadrados.

Por primera vez en la historia se van a juntar los artistas más influyentes de Cuba y Puerto Rico en el Legends Live Concert, un concierto que combinará músicos de diferentes generaciones con estilos únicos de salsa. La salsa es un término que describe una cantidad innumerable que vienen del mismo ritmo, variaciones que incluyen el Son, la Guaracha, la Charanga, Timba, Salsa Dura, Salsa Gorda, NY Style Mambo, Changüí, entre otros géneros.

Entre las estrellas que participarán en este concierto estarán:Mario Ortiz All Star Band, celebrando su 50 aniversario; Tito Allen, cantante principal de For Ray Barretto’s Band; Ramiro Aguirre, director de La Charanga Típica Tropical; el nominado a un GRAMMY®, Edwin Bonilla, director de Edwin Bonilla y su Son;Cheíto Quiñones, vocalista de Edwin Bonilla y su Son; Carlos Oliva, de Los Sobrinos del Juez; el pianista cubano ganador del premio GRAMMY® Pepe MontesAldo Miranda Álvarez exvocalista deAdalberto Álvarez y su Son y Chino Núñez, maestro percusionista.

Más de 500 intérpretes y 80 exhibiciones también forman parte del “line up” musical que ofrece la ciudad de Miami con este espectacular congreso que contará con la presencia de las figuras más influyentes de la industria salsera, así como algunos de las súper estrellas locales como Edwin Bonilla,Marlow Rosado y Timbalive

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

'