internacional

Conferencia de Prensa para el Día Nacional de la Salsa

Por Carmencita Otero. Todo está listo para el Día Nacional de la Salsa 2018 de Z93 FM de SBS en su edición número 35 este próximo domingo 29 de abril de 2018. Así fue informado por Nestor Galan “El Buho Loco” en la conferencia de prensa esta mañana en el Hotel Intercontinental de Isla Verde PR. Con la presencia de varios homenajeados se reunió la prensa local e internacional que año tras año cubren este evento de envergadura mundial y donde este año reunen estrellas de PR, Colombia, Venezuela y Cuba.

El Premio Estrella se le otorga este año al Rey del Ritmo, Mr. Afinque, Willie Rosario por su intachable y extensa trayectoria que este año cumple 60 años. Cabe destacar que este año también hace presencia dual los exponentes de la generación actual con la apertura de Willito Otero y su orquesta y luego el concepto Pete Perignon y La Generación del Presente.

Nestor Galan notificó que Yolanda Rivera ha sido intervenida quirúrgicamente esta semana y por estrictas órdenes médicas no podrá ser parte del DNZ 2018. Yolanda aunque ya esta en franca recuperación se encuentra triste por la situación. El muy merecido homenaje se le rendirá en la edición del próximo año.
Pendientes a nuestra cobertura en vivo y en directo desde el Estadio Hiram Bithorn en San Juan este próximo domingo.

To Top

Pin It on Pinterest