Deportes

Barcelona sigue líder tras vencer 3-0 a Leganes con doblete de Suarez

El Barça no falló en Butarque y goleó al Leganés (0-3) gracias a un doblete de Luis Suárez, que acabó con su sequía goleadora, y otro tanto de Paulinho en el último minuto. Los azulgrana meten presión a sus perseguidores antes del derbi madrileño y de visitar Mestalla en la próxima jornada, donde no estará Piqué por sanción.

Ernesto Valverde llegó a Leganés sin contemplaciones. Y sin ni una rotación. Con el mismo once que le ganó al Sevilla, con los dos centrales apercibidos, Piqué Umtiti, y Paco Alcácer arriba con Messi y Suárez. Y Leo jugando de 10, entre líneas, de mediapunta. El vértice superior del rombo que el Barça formó en el centro del campo.

La mala noticia del encuentro llegó justo después del tanto. Piqué vio la amarilla por una falta, la primera, sobre Amrabat y se perderá el partido contra el Valencia en Mestalla.

Salvador Ter Stegen, otra vez decisivo

El gol no descolocó al equipo pepinero, luchador y competitivo durante todo el choque. Los locales pudieron marchar al descanso con el empate, pero Marc André Ter Stegen lo evitó con una gran intervención. Amrabat luchó un balón en la esquina le tiró el pase a Symanowski dentro del área y el argentino buscó la colocación al palo largo. El alemán respondió de manera decisiva estirándose para enviar el balón a córner.

Extraído de mundodeportivo.com

 

 

To Top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx