Miércoles , 29 Marzo 2017
Bailarín puertorriqueño Stacey López llega para el Panamá Salsa Congress

Bailarín puertorriqueño Stacey López llega para el Panamá Salsa Congress

El reconocido coreógrafo y bailarín de la salsa, Stacey López, quien recibió un reconocimiento este año en el Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico y que ha bailado al lado de los más grandes músicos de este género, como Ismael Miranda, Tito Puente, Gilberto Santarosa, Víctor Manuel, José Alberto ‘El Canario’ y Tito Nieves estará acompañándonos en la 8va. edición del “Panamá Salsa Congress 2016”, para actuar en la noche de exhibición y show el sábado 4 de junio y estará dictando un taller de baile en el Hotel El Panamá.

Este puertorriqueño, es una figura del baile, un hombre formado en la Universidad de Columbia en Nueva York, es graduado en Educación y cuenta con un Masters in Science en Educación Física, con estudios doctorales en Movimiento: Sin duda es uno de los consagrados bailarines y experto en la danza que estará en el Panamá Salsa Congress del 2 al 5 de junio.

Stacey López, un bailarín que ha viajado y participado de muchos congresos en diferentes países y quien a visto el desarrollo de los bailarines y las nuevas tendencias; aprovecha para recomendarles que no olviden formarse académicamente ya que esto les permite continuar vinculados con la danza mientras ya no puedan seguir bailando.

Este invitado internacional al congreso ha sido también jurado de diferentes concursos internacionales entre ellos el anterior Festival Mundial de Salsa de Cali, realizado en 2013 y este año está invitado para varios congresos y festivales, acompañará a todos los panameños y turistas.

'