lonuevoenlasalsa

“Alunizando” lo nuevo de El Gran Combo de Puerto Rico

Lo nuevo de El Gran Combo de Puerto Rico es un disco que contiene nueve temas inéditos y se suma a una discografía de más de 70 producciones.

El disco se suma a una discografía de más de 70 producciones y contiene nueve temas inéditos, entre ellos el primer sencillo, que se titula ‘Mi isla’.La letra y arreglo musical de este tema estuvo a cargo de Willie Sotelo, pianista del grupo, y la canción “está basada en la añoranza de regresar a Puerto Rico”, ya que, según Ithier, “no hay nada mejor que llegar a mi isla”.

El sencillo está acompañado también de un video -el segundo en los más de 50 años de la banda- que fue realizado por la casa productora Sentido Común.

La nueva producción discográfica incluye además los temas ‘Arepa con bacalao’, ‘Besar tu boca’, ‘Alunizando’, ‘Seguirá’, ‘Sácame el zapato’, ‘Yo soy tu amigo’, ‘Tiene que haber de to’ y ‘Callao Puerto querido’, este último en honor al distrito del Callao, en Perú.

En el disco colaboraron como compositores Leni Prieto, Pedro de Jesús, Carlos Javier, Jorge Luis Montes, Antonio Ávila Bacas y Jorge Mendoza.

DESCARGA AQUÍ   descarga

To Top
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx