nacional

63º Aniversario de Plaza Amador lleno de salsa y tumbao

Una fiesta que ni la lluvia pudo parar el sábado en la Plaza Amador que celebro 63 aniversario empezando con joven agrupación “Los Nietos del Jazz” que deleitaron con su muy buena ejecución de los instrumentos y armonía que vienen aprendiendo desde que ingresaron en la Fundación Danilo Perez desde muy jóvenes. luego le tocó el turno a la orquesta de Ricky Sanchez, Sociedad Anónima quienes hicieron lo suyo de poner a bailar con algunos clásicos que se gozan en la Plaza, ademas de sus éxitos.

Luego se realizaron unos reconocimientos al compositor panameño y al gran cantante Marcos Barraza quien interpreta el tema Plaza Amador y que grabó el año pasado donde menciona grandes personalidades del barrio (médicos, abogados, musicos, deportistas entre otros), estos reconocimientos se dieron por parte de la organización del comité de Veteranos de la Plaza Amador liderado por el deportista y bailarín Jimmy Moscoso.

Minutos mas tarde lo tocó el turno a la orquesta de casa “Orquesta Plaza” que interpretó también temas clásicos que se vacilan los fines de semana en el barrio. Seguido llegaron las integrantes del “Grupo Vivencias” formado por chicas y que por primera vez participan en la Plaza Amador, luego se reconoció a Hector Brands, dirigente deportivo y fundador del Mundial del Barrio que siempre ha apoyado el deporte y diversas actividades en el barrio. ya entrando la noche le tocó a los jóvenes de la orquesta “Son del Tumbao” quienes gozan de gran popularidad en el área ya que la mayoría de los miembros son del barrio.

fotos Lobo Molina

To Top

Pin It on Pinterest